Términos y Condicioneslibrary_books

Visión en conjunto:
Este sitio web es administrado por Endless Webs que incluye toda la información, las herramientas y los servicios disponibles en este sitio para usted, el usuario, condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos que se especifican aquí. Al visitar nuestro sitio, usted participa en nuestro servicio y acuerda estar sujeto a los siguientes términos y condiciones y políticas referenciado aquí o disponible por enlace compartido. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, los usuarios que son navegadores y clientes. Las nuevas funciones o herramientas que se agregan a nuestra página también estarán sujetas a los Términos del Servicio acá descritos. Su uso o acceso continuo al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de esos cambios.
SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE PÁGINA WEB:
Al aceptar estos Términos de Servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad. No puede utilizar nuestros servicios para ningún fin ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de propiedad intelectual). No debe transmitir ningún gusano o virus ni ningún código de naturaleza destructiva.

Una violación de cualquiera de los Términos dará como resultado la terminación inmediata de sus Servicios y cancelación de accesos.
SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES:
Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e involucrar (a) transmisiones en varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes. Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el permiso expreso por escrito de nosotros.
SECCIÓN 3 – INTEGRIDAD Y PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN:
Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona únicamente como referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero también consideramos que tenemos la obligación de actualizar la información en nuestro sitio. Usted también acepta que es su responsabilidad identificar los posibles cambios en nuestro sitio. El material de este sitio se proporciona solo para información general y no se debe utilizar como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias como contacto directo con nuestro centro de servicio o chat directo. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.
SECCIÓN 4 – MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS:
Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo en base a sus renovaciones anuales como cliente) con previo aviso en cualquier momento y explicación del por qué.
SECCIÓN 5 – SERVICIOS:
Ciertos servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web, conexión remota y administración de redes sociales.
SECCIÓN 6 – PRECISIÓN DE LA FACTURA Y LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA:
En el caso de que realicemos un cambio o cancelamos un pago, podemos notificarlo vía correo electrónico o número de teléfono proporcionados cuando se inició el servicio.

Usted acepta proporcionar información de pago y cuenta actual, completa y precisa para los pagos realizados en la administración de su cuenta. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y los números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo según sea necesario.
SECCIÓN 7 – HERRAMIENTAS OPCIONALES:
Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no supervisamos ni tenemos ningún control.

Usted reconoce y acepta que brindamos acceso a dichas herramientas «tal cual» y «según disponibilidad» sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de endoso. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas de terceros opcionales. Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción, aunque han sido integradas por nosotros con la exclusiva confianza por lo que el usuario puede hacer uso de ellas libremente y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos sobre las herramientas provistas por los proveedores de terceros relevantes.

También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y características a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.
SECCIÓN 8 – ENLACES DE TERCEROS:
Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que estemos afiliados.
SECCIÓN 9 – USOS PROHIBIDOS:
Además de otras prohibiciones según lo establecido en los Términos del Servicio, tiene prohibido el uso del sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar que otros realicen o participen en actos ilegales; (c) violar cualquier regulación, regla, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) enviar información falsa o engañosa; (f) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que pueda ser utilizado de cualquier forma que afecte la funcionalidad u operación del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (g) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (h) spam, phishing, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado; (i) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (j) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.
SECCIÓN 10 – TERMINACION:
Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación seguirán vigentes después de la terminación de este acuerdo para todos los fines.

Estos Términos de Servicio entran en vigencia a menos que usted o nosotros los rescindamos. Puede rescindir estos Términos de Servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros Servicios o que deje de utilizar nuestro sitio.
SECCIÓN 11 – ACUERDO COMPLETO:
El hecho de que no ejerzamos o hagamos valer ningún derecho o disposición de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estos Términos de Servicio y cualquier política o regla de operación publicada por nosotros en este sitio o con respecto a El Servicio constituye el acuerdo completo y entendimiento entre usted y nosotros y rigen el uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo, comunicación o propuesta anterior o contemporánea, ya sea oral o escrito, entre usted y nosotros (incluidas, entre otras, versiones anteriores de los Términos del Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de Servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.
SECCIÓN 12 – SOPORTE 24/7:
Nuestro soporte 24/7 es netamente remoto, los medios de comunicación son los establecidos desde el acuerdo de servicios como contacto directo, sistema de ticket en nuestro sitio web y correo electrónico. El soporte 24/7 hace referencia a detalles o problemas sencillos como creaciones de cuentas de correo, manejo de hosting, entre otros y no incluye costos adicionales siendo gratuito aplicando restricciones como detallamos a continuación: No somos responsables de actualizar la información, productos, entradas de blog, multimedia, banners y páginas dentro de su servicio o página web, todas las solicitudes como las antes mencionadas tienen un costo como servicio aparte de mantenimiento web o community manager establecido por nosotros y compartido a nuestros clientes al iniciar un nuevo sitio o servicio web.
SECCIÓN 13 – CAPACITACIÓN:
Todos nuestros paquetes incluyen una capacitación sin costos adicionales, todas las dudas que surjan posterior a la misma pasaran como parte de soporte 24/7 y dependiendo del caso como parte de manejo de contenidos y estos pueden estar afectados a algún costo.
SECCIÓN 14 – INFORMACIÓN DE CONTACTO:
Las preguntas sobre los Términos del Servicio deben enviarse a: webs@endlessgt.com o en nuestro chat activo.